Acero inoxidable en pubs y bares modernos

Los usos del acero dentro de la industria de los bares son múltiples: se usa regularmente para crear tapas de barras, salpicaderos y fregaderos de acero inoxidable, por nombrar solo algunos. Los desarrolladores de barras han estado usando el acero de esa manera durante años, aunque hay que decir que sus usos no son completos. Todavía hay algunos lugares a los que el acero inoxidable no se atreve a ir, es decir, al pasado.
If you have any queries regarding where by as well as the best way to work with venta de acero inoxidable, you’ll be able to email us at our web-site.
Todo llega al final de su ciclo de vida eventualmente y debe ser reemplazado; muebles; alfombras pedos humanos. Así es como funciona. Reemplazar la barra de madera gastada de un pub británico tradicional y reemplazarla con acero sería incorrecto, no por motivos morales, sino ciertamente por motivos estéticos. Usted no usaría un vestido de graduación para su servicio comunitario como tampoco lo haría para el baile de graduación vestido con trackie B: no se equivoque, el acero inoxidable es un excelente material de elección en los bares contemporáneos, pero no es universal. solución.

Sin embargo, cuando se trata de diseñar pubs modernos, el acero siempre se puede encontrar en el bar. ¿Por qué todos los bares que aparecen en todas las ciudades del Reino Unido insisten en revestirse de acero inoxidable, desde la barra hasta la coctelera, enfriadores, lavavajillas, fregadero, empotrado y salpicadero? ¿Por qué los diseñadores especifican el acero como su tapa de barra preferida de la misma manera que el roble fue una vez el material de facto para construir cervecerías del siglo XVIII?

Hay una miríada de razones por las que el acero pulido de grado 304 es el material preferido de la industria de las barras en el siglo XXI. Sin embargo, en última instancia, todo se reduce a dos factores decisivos:

1. El acero inoxidable se ve moderno / contemporáneo / chic / inserte el superlativo futurista de su elección aquí.
2. El acero es fácil de mantener.

Lo bueno es fácil de entender: se mire como se mire, el acero es un medio atractivo. Claro, se vería bastante basura y clínico en una taberna de Shakespeare, pero en la mayoría de los locales modernos, el acero es una bestia sexy. Las posibilidades que promete este material maleable son infinitas. Puede darle la forma que desee; curvarlo Dóblelo; martillarlo. Dadas las innumerables facetas del acero, entonces, ¿por qué tantas barras modernas se ven virtualmente idénticas?

La culpa, en este caso, no radica en el material en sí, sino en quienes comisionan su propio ser. Ya sea por restricciones presupuestarias o por una completa escasez de inspiración, el acero rara vez tiene la oportunidad de brillar de verdad. Cuando se trabaja con un material tan personalizable como el acero, los únicos límites están en la imaginación del diseñador. No hay necesidad de que una barra de acero inoxidable se parezca a una losa mortuoria, a menos que ese sea el tema que buscan deliberadamente, por supuesto. De lo contrario, el acero debe curvarse y esculpirse; debe perforarse y remacharse; debe utilizarse en todo su potencial, para crear bares que sean tan únicos e icónicos como las tabernas tradicionales del pasado.

No son solo nuestros hábitos de bebida los que han cambiado a lo largo de los años; la arquitectura británica también ha evolucionado, con la ayuda de diseñadores innovadores que intentan utilizar materiales como el vidrio y el acero de formas poco ortodoxas que desafían al espíritu de la época. Londres acoge una gran variedad de bares a medida que utilizan acero inoxidable de formas nuevas e interesantes. Sin embargo, a medida que te alejas de la capital, cada nuevo pub parece parecerse al anterior, al igual que cada ciudad se parece a la que pasaste por la autopista 100 millas antes. Grandes extensiones de Gran Bretaña han sido invadidas por anchas cadenas de pubs y bares de vinos, cada uno tan insípido como el anterior. No son los materiales los responsables de sus defectos; No importa si construiste el bar con acero inoxidable, roble inglés antiguo o Regaliz Allsorts: cuando el diseño carece de inspiración, todo el establecimiento se vuelve desalmado. En un entorno tan estéril, todo lo que puede hacer es drenar la mayor cantidad de inyecciones en el menor tiempo posible y luego salir de allí. Esta proliferación de barras de cadena de identikit se ha producido de forma insidiosa durante la última década; la mayoría de los bebedores han estado demasiado preocupados por encender sambucas y demoler Donkey Drops como para tomarse un momento para examinar su entorno estéril.
More about fregadero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *